Sorrento Hotel Boutique fue oficialmente inaugurado el jueves 27 de enero de 2011

Compartimos la nota publicada por tal motivo en diario La Opinión de Trenque Lauquen

notainauguracionEl Sorrento Hotel Boutique quedó oficialmente inaugurado el jueves en Trenque Lauquen. Con 30 habitaciones (10 en cada planta) y una serie de servicios especiales que lo ubican dentro de esa categoría, se destaca por su diseño moderno y atención especializada, gimnasio, amplio restorán y una serie de elementos que marcan claras diferencias con los conceptos tradicionales de la hotelería.
Fue muy importante el número de invitados que participó de la inauguración, y los comentarios coincidentes: algo distinto, con habitaciones de nivel ejecutivo y detalles de confort (habitaciones con LCD, split, frigobar, caja de seguridad, wifi, hidromasaje, etc.) para una estadía diferente.
La recepción está ambientada con enormes sillones de cuero blancos, y al fondo se observa el restorán, que no es exclusivo para los que allí se hospedan, sino que ofrece una variada carta abierta. La suite nupcial es la “perla” del hotel y las habitaciones del frente, ofrecen una hermosa vista hacia el centro de la ciudad.
Sobre la derecha del frente, el ingreso a cocheras, que se extiende hasta calle paso (el hotel está ubicado en Gobernador Irigoyen 346). Además, tiene servicio de lavandería y SUM.

Sueño cumplido

En la inauguración estuvo presente el titular de la firma, Jorge Sorrento, que reconoció en breves palabras, haber “cumplido un sueño” con la apertura del hotel. Lo acompañaron sus hijos Patricio y Cristian, la señora Marta Sánchez, familiares y amigos.
Ayer fue el primer día de trabajo, para un equipo de profesionales que se capacitó especialmente. Este hotel ostenta la categoría de boutique que se aplica a aquellos que por sus características de diseño y tamaño, ofrecen un servicio distinto del que brindan los establecimientos tradicionales. Estos últimos, habitualmente cuentan con 100 o 200 habitaciones, todas del mismo tamaño y con idéntica distribución y mobiliario, mientras que los boutique no tienen más de 40, cada una con un diseño y una decoración diferente. Por otra parte, el servicio es personalizado ya que no experimentan la masividad de los más grandes.
Gentileza Diario La Opinión

Más álbunes de fotos

logo2015